PAISAJE
noviembre 22, 2020De niño el único dibujo que me sabia era la casita, con nubes, montañas, aves, el sol, un árbol gigante y un jardín lleno de flores conmigo parado.
Toda mi vida realice ese mismo dibujo, mis compañeros de clase, mis amigos y mis hermanos siempre se burlaron de ese paisaje. Esta bien, ellos no entendían que era lo único que sabia hacer.
Un día en el psicólogo me toco dibujar, volví hacer el mismo dibujo. Yo esperando que la doctora se riera de mi... No lo hizo. Ella al ver el paisaje sonrío de oreja a oreja. Y solo me pregunto una cosa.
- ¿Por que en el dibujo estas solo?
+ Porque nadie se fija en mi. Todo lo que quiero es gratis.
Su rostro cambio, su sonrisa se desvaneció, su encanto por unos momentos se escondió, ojos llenos de llanto veía yo en ese hermoso rostro pálido, de labial rojo con aromas a flores. Si, me gustaba mi psicóloga. La mejor parte de hacer terapia era llegar a la última estación. Allí me esperaba los martes y jueves.
Hoy recordé ese momento por unos instantes. Ella una vez me dijo que alguien me iría amar tanto que me iba asustar. Y cuando llegara ese momento, ya sabia lo que haría.
Ahora tu estas en mi paisaje
Ahora ves lo que quiero
Ahora ves que no miento
Cuando te digo que te quiero
¿Eres mi Chica?
Ahora vives en mi
Marque tu nombre
En la corteza de mi ser
Y no habrán espacio para mas amores.
El te amo se nos quedo tan pequeño, que tendremos la tarea de crear una nueva palabra para definir este amor, desbordante, desenfrenado, inedito, inexplicable, inaudito, insólito, indescriptible e inexpugnable que fluye en nuestro ser.
0 comentarios