ADMIRACION

noviembre 06, 2020



Suegro, amigo y como un padre... Eso fue Catire para mi.

De este hombre aprendí, muchas cosas y todo fueron buenas, nunca tuve el valor para decirlo, que lo admiraba como persona. Bueno en tantas cosas, sencillo, humilde, trabajador, honrado, comerciante, excelente padre y para mi el mejor de los hijos.

Aprendí de el que todo tiene solución, que siempre hay que cuidar a tu madre y a tu familia, inclusive si la familia te da la espalda. Admiro lo increíblemente sencillo que fue, lo tranquilo para sobrellevar las situaciones difíciles. Lo grandisimo padre que es y buen esposo. Una persona ejemplar. Y como todo con sus defectos. Con el esta el dicho de "Ayudar sin mirar a quien" 

Los días que estuve mal allí estuvo, nunca me desamparo, sino tenia que comer el fue capaz de darme toda su comida, si faltaba algo en mi casa me lo daba. Si me podía ayudar de cualquier manera lo hacia. Me brindo su familia, un hogar, me hizo sentir en casa. 

Hace un año para estas fechas me toco el placer de tenderle la mano. Paso por unas de las perores cosas que pasaremos todos. Perder a nuestra madre. Y así como el pudo dar todo por mi. Yo dí  todo por el. Sencillamente porque le tengo tanto apreció y cariño. Y estaré una y otra vez las veces que pueda cuando el este mal.

Y con lágrimas en mis ojos redactando esto les digo con el corazón. Nunca tuve un padre, pero a el lo considero como uno.

Estas en mi corazón y estaré eternamente agradecido contigo. Y si llego a tener hijos, les hablare de ti. Antonio.

You Might Also Like

0 comentarios

Publicaciones Populares