SIMPLEMENTE ELLA: II

octubre 11, 2020




Eres talentosa, apasionada, inteligente, pero en algunos aspectos no lo eres y al enamorarte de hombres como Alexander, quieres algo mejor, pero no puedes dejarlo porque todos necesitamos a alguien, pero lo que realmente necesitas es que alguien te salve. Yo puedo ayudarte...

HOLA... ¿Que tal? ¿Quien eres? Pareces algo retraída, como si te avergonza ser buena chica. Y ahí están todas tus cuentas, son públicas, quieres que te vean, que te escuchen y conozcan, desde luego te di el gusto. Estudiaste y te graduaste ¡genial! Con la especialidad de fijarte en imbéciles...




Estas muy ocupada viviendo momentos que no vas a recordar en 10 años. Eso lo se. Porque tu públicas esa vida todo el maldito tiempo. Honestamente eso es lo menos que me gusta de ti. Luego me di cuenta que tu vida en línea no es real, es un collage, si, construiste esta criatura centrada, amable, pasiva, maleable y adorable. Pero quieres que la gente te mire. ¿No es cierto?

Hay algo mas en ti... Ofreces sonrisas y mentiras alentadoras, eres lista, les dejas pensar a muchos que algún día pudieran acostarse contigo. No hay nada de malo en eso. Tus redes sociales mienten, dicen que, eres una despreocupada, pero en el fondo pareces ser especial, una chica genuina. Tu vida esta saturada desde luego, pero cuando cierras la puerta y regresas al teclado intentas escribir. ¿Las redes? Te vuelven vulnerable, pero a veces te pueden dar una ventaja.




Si, la gente encuentra la persona indicada y yo me mantengo abierto a eso. Una vez me enamore, me rompió el corazón. Ella si que ne hizo daño, debí leer todas esas señales, pero nunca lo hacemos cuando estamos enamorados. Mi punto es que el amor es traicionero, uno tiene que protegerse.

Si tu IQ es mas alto que el promedio, la vida es insoportable y el promedio no es tan alto. Entonces serias mas feliz si fueras mas estúpida, pero entonces nadie sabría de tu poesía... Y buscas excusas, sigues en ellas, y cada vez son mas absurdas. ¿mi estilo de vida? Si algo he aprendido es que las excusas son métodos para no hacer las cosas, así lo sientas muy adentro de ti, sea cual sea el motivo. En este caso, el motivo exacto exacto es miedo. Miedo de volver a enamorarte, amar, y ser amada.
Sin duda alguna, puedo decir que, sin conocerte te conozco.




Eva no escogió Adán, fue creada para el. No le preguntaron si era eso lo que quería. ¿Donde esta el libre albedrío? Si Eva traicionó a Dios y Adán, entonces... ¿Podría traicionar al diablo?

You Might Also Like

0 comentarios

Publicaciones Populares